Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Este reptil diurno necesita periodos de luz y obscuridad en función de la temporada; los dragones son mucho más activos a lo largo de la primavera y el fotoperiodo tienen que establecerse durante 12 horas de luz y doce horas de obscuridad. dragones barbudos se pueden comprar de criadores y productores en el lugar y de cuando en cuando se puede obtener todo el conjunto con la jaula y sus accesorios de puestos comerciales y avisos web. Al conducir un dragón barbudo hay varios causantes esenciales a tener en cuenta, y una higiene correcta es una necesidad.

La paciencia es la clave! Saborear cada mordisco pequeño y cerciorarse de que ningún caramelo o muy que se pega salsa se interpone en su barba, porque esas son las bestias para tratar de limpiar tras los hechos. . Como regla general, usted debe hacer tanta investigación sobre el sustrato y tratar de elegir lo que se siente es la mejor para usted y su beardie.

Los insectos deben retirarse tras diez-15 minutos y la vegetación y alimentos secos retirados en el final del día. El mejor aceite de la barba puede ser usado de manera regular en la barba que le da brillo, nutrición y liberalidad a su barba. Asegúrese de lavar las verduras suministrados por el usuario, asegurando pesticidas ni conservantes se eliminaron.

Ya que no tienen la posibilidad de sentir el calor que sube de la tierra, que no se mueven fuera de una estera ardiente y pueden acabar con quemaduras en el estómago. Una lámpara fluorescente habitual con luz natural podría substituir para la iluminación y una lámpara incandescente separado puede ser usado para la calefacción. de Beardie son una opción increíble para los primeros propietarios de tiempo de reptiles, singularmente para familias con niños pequeños que están tratando de localizar un miembro de la familia de reptil.

Dado que estas criaturas únicas no se necesita un poco de mantenimiento, cuidado períodico puede ser un tanto difícil si no ha poseído antes un dragón barbudo. Cuando se han agotado todas y cada una de las causas posibles por su cuenta y su dragón todavía no está comiendo deberá buscar la ayuda de un veterinario que se destaca en el precaución de los reptiles. Por desgracia, su disponibilidad hay que en parte a la cría excesiva, causada primordialmente por la compra accidental de un conjunto masculino y femenino.

Ir arriba