Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


En segundo rincón -. Al salir de la ducha el uso de un peine de dientes estrechos y cepilla los pelo de la barba hacia abajo mientras todavía está húmedo Durante el día, la temperatura debe oscilar entre 76 F (24 C) en el lado frío a 86 F (30 C) en el lado ardiente, con su área de calentamiento que van desde 90-cien F (32-37.

Para replicar el ambiente que un beardie es natural en que debe tener tanto la lámpara fluorescente de tomar el sol y la luz durante no mucho más de 14 horas. Este reptil diurno necesita periodos de luz y obscuridad en función de la temporada; los dragones son mucho más activos durante la primavera y el fotoperiodo tienen que establecerse a lo largo de doce horas de luz y doce horas de oscuridad.

Casi todos los dragones barbudos disponibles como mascotas van a venir de poblaciones en cautiverio, en tanto que hay leyes estrictas en su rincón en Australia que regulan la exportación de estos lagartos. Puede emplear el diario para el sustrato, e incluso conseguir sus rocas / logs para escalada / ocultar para ahorrar algo de pasta.

Los grillos también deben ser rociados con la vitamina y calcio en polvo para acrecentar la ingesta de vitamina de los lagartos de bebé con barba. Antes de que su beardie llega a su casa, debe modificar su jaula y tienen alimento para su beardie también.

Ir arriba