Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Recuerde que debe desinfectar la bañera o fregadero cuando haya terminado, no obstante, como dragones barbudos pueden defecar en el agua. Puede, en las primeras etapas, pueden resolver eliminando en primer lugar ningún causas posibles, reduciendo los alimentos y bañarse a lo largo de 10-15 minutos en agua no muy caliente (no ardiente) agua todos y cada uno de los días para animar a la lagartija a evacuar las heces y la obstrucción.

Los lagartos barbudos son reptiles para la termorregulación, lo que quiere decir que calentar y enfriar su cuerpo para mantener las temperaturas óptimas. La arena no ha de ser utilizado como un sustrato para terrario del bebé debido al riesgo de impactación de arena que crea.

Los alimentos nuevos se pueden introducir en el adulto Beardie, introduciendo gusanos de la harina, que se puede dejar en un recipiente conveniente en el recinto. Si no está cómodo insectos que se alimentan, hay que considerar si un lagarto es la opción mejor para usted en tanto que al fin y al cabo es necesario pensar de ella de salud primeramente.

Este es un parásito intestinal, rara vez contraída por Beardies criados en cautividad, sin embargo, en la situacion de la contratación de TI mascota verá un comportamiento lento, diarrea, distensión del abdomen y pérdida de líquidos (caracterizada por \’arrugado\’ piel que se pega como arrugas y hace aparición holgada) Usted debe consultar a su veterinario si esto sucede. Manejo de los dragones barbudos del bebé de manera frecuente hará que soportan cantidades innecesarias de estrés a una edad temprana.

Ir arriba