Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Consejo # 5: Manejo Es la dieta solo debe estar compuesta de cerca del 25% de frutos, vegetales y verduras, con los insectos es el principal alimento básico nutricional.

Si eres nuevo en el precaución de un dragón barbudo a continuación, usted precisa entender la mejor forma de cuidar de su mascota apropiadamente. Una considerable suma de personas que han tapas de plexiglás, madera o vidrio ordinario que es una mala idea en tanto que estos van a impedir la circulación de aire adecuada.

Muchas ocasiones muchos dueños beardie sostienen sus jaulas demasiado fresco y crear problemas con la digestión beardies. Puede parecer divertido, pero si eres de comer antes de una reunión esencial o una entrevista de trabajo, vale la pena sostener esa barba libre de trozos salvajes de los alimentos.

Café, té, chocolate ardiente: Realizar una aceptable y robusta de pyrex, cerámica o acero paja reutilizable para disfrutar de su bebida caliente, o invertir en una taza bigote o barba dique para resguardar sus cabellos preciosos de ser sumergido en su café como un donut. Compruebe su tienda local de mascotas para los costes de los grillos y vermes de la comida, ya que va a ser la dieta principal de su joven dragón.

Ir arriba