Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Ellos se están preparando con mucho cuidado de emplear los aceites fundamentales naturales más que junto con las vitaminas y minerales que alimentan por su parte la barba para estar sano, bien acondicionado y refulgente. ¿Por qué debería pensar en conseguir un Beardie como mascota?

El aceite de argán prensado en frío cien% producido desde las nueces del árbol de argán crece en el sur-oeste de Marruecos es bombeada por ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas (principalmente vitamina A y vitamina E) y minerales que fomentan su salud en general por hidratante, suavizante, tal como la protección de la cara y el pelo del daño del sol. Si su beardie está enfermo, por cualquier medio, si es posible, llevarlos a un veterinario Herp tan pronto como sea posible.

Para dragones jóvenes que tienen menos de seis pulgadas de largo, un acuario de veinte galones proporcionará ajustes razonables; donde un adulto requerirá el doble del espacio como un lagarto barbudo joven. Un brebaje absolutamente embriagador de múltiples ingredientes naturales como el aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva y aceite de argán son golpeado para conseguir el alimento necesario para la barba.

Se sugiere para manejar los dragones por una puerta lateral, como llegar a ellos mediante la parte de arriba puede hacer que los dragones para convertirse en estresado o nervioso. También pertenecen a los pocos lagartos que domesticar muy bien y algunos pueden llegar a ser bastante amistoso hacia sus propietarios, no obstante usted debe tomar en consideración que en la mayoría de los casos eligen su propio espacio.

Diente de león Verdes (sí, la maleza), col rizada y hojas de mostaza son muy saludables para los dragones barbudos y se puede comer con regularidad. Cuando hablamos de mantener una dieta sana dragón barbudo, es esencial para hacer 2 cosas cuando la alimentación de sus grillos beardie; Gutload sus grillos con cosas saludables.

Ir arriba