Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


La jaula también debe proporcionar un medio de agarrar el dragón barbudo a través del lado de la jaula, frente tirando hacia afuera desde la parte superior; enseña con mucho más aspecto en la sección de manejo y cuidado de esta guía. trabajadores de la tienda de mascotas se encargan de muchos réptiles, y no comprenden todas las diferencias entre sus pretensiones.

Debe escoger un suplemento que es rico en zinc, cobre, vitamina B, magnesio, vitamina D, hierro y vitamina E, que juegan un papel importante en el desarrollo y engrosamiento de la barba. Si usted está pensando en conseguir un dragón barbudo como mascota, la investigación de sus pretensiones y entender sus necesidades se asegurará de que tienen una vida larga y saludable.

Para asegurar que su dragón barbudo está recibiendo la atención correcta tendrá que dotarla de catorce horas de luz refulgente y el resto del día hay que pasar en la oscuridad. Todas estas cosas van a cambiar la temperatura del recinto y esto puede conducir a inconvenientes con su mascota.

dragones barbudos, que son omnívoros (lo que significa que comen tanto animales como vegetales, requieren una dieta específica en la que ande correctamente. de Beardie son una opción increíble para los primeros propietarios de tiempo de reptiles, especialmente para familias con pequeños pequeños que tratan de conseguir un integrante de la familia de reptil.

Ir arriba