Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Mucha gente le dirá que si usted está en el mercado para un dragón barbudo como mascota, hay que eludir ir a la tienda local de mascotas, y probablemente halla una buena razón tras esta recomendación. Su beardie no puede admitir el agua atascada, y el vaho de su comida con agua rica en minerales, lo sostendrá hidratado.

dragones barbudos son endotérmicas, como todos los lagartos, lo que significa que toman su calor de sus alrededores. También debe hacer una limpieza de la jaula y la ropa de cama, asegurándose en remojo en agua caliente decoración y comprar ropa de cama nueva.

Puede ser difícil llegar a algunas zonas con una máquina de afeitar de energía, tales como debajo de la nariz y por encima de los labios. A diferencia de las serpientes, la piel se caerá en partes, por lo que no se alarme! Si usted considera que está teniendo inconvenientes para verter se puede ofrecer una rápida niebla con una medida pequeña de agua tibia.

Usted puede obtener una gama de temporizadores y reguladores de luz para este propósito si bien no son necesarios en tanto que sólo puede apagarlo manualmente. Para asegurar que su dragón barbudo recibe la atención adecuada tendrá que dotarla de catorce horas de luz brillante y el resto del día hay que pasar en la oscuridad.

Ir arriba