Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Al mantener una dieta sana dragón barbudo y ser consciente de sus dragones necesidades, puede optimizar su salud y la longevidad. A decir verdad, existen muchos criadores por ahí cría de dragón barbudo, en realidad, casi todos los dragones barbados libres para el público en general, será reptiles criados en cautividad, suministrados por los criadores de dragón barbudo.

Se precisa algo de vermiculita para que los huevos descansan sobre, y se puede utilizar latas de grillos como contenedores para los huevos. Aunque no es difícil de sostener, cuando menos un conocimiento básico de sus requisitos es esencial antes de traer un hogar en caso contrario, es probable que tenga un cortocircuito o de vida poco saludable.

Al igual que los setos en su jardín delantero, una barba descuidada se convertirá en un adelgazado y salida, torpe, rala masa de confusión. Cualquier persona que quiera sostener un beardie debe leer libros y websites dedicados a su cuidado, y no debe depender de cualquier información dada en el momento en que adquieren su novedosa mascota.

Un joven dragón barbudo va a estar listo para comer en un instante previo aviso, mientras que el dragón bar adulto puede comer un día, pero no el siguiente. A diferencia de las víboras, la piel se va a caer en partes, por lo que no se alarme! Si usted considera que está teniendo problemas para derramar se puede dar una ligera niebla con una medida pequeña de agua tibia.

A veces las esteras se venden como una fuente de calor secundario que se empleará a lo largo de la noche, pero salvo que su casa se pone muy frío es probable que encuentre que no es necesario para calentar el vivero durante la noche en absoluto. Para garantizar que su dragón barbudo está recibiendo la atención correcta tendrá que dotarla de catorce horas de luz brillante y el resto del día se debe pasar en la obscuridad.

Ir arriba