Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Los síntomas incluyen pérdida de apetito, comportamiento retardado, hinchada o el abdomen descolorida, esconderse y no pasar las heces. Cuando se han fatigado todas y cada una de las razones posibles por su cuenta y su dragón todavía no está comiendo deberá buscar la asistencia de un veterinario que se especializa en el cuidado de los reptiles.

Los alimentos nuevos se pueden introducir en el adulto Beardie, incluyendo gusanos de la harina, que se puede dejar en un recipiente conveniente en el recinto. Cuando la vivienda un grupo de dragones adultos, asegúrese de que están alojados en el recinto grande y se ha suministrado con un montón de troncos para tomar el sol.

El vivero sí mismo habría de estar en torno a 36 pulgadas a 42 pulgadas de largo y de no menos de 18 a 24 pulgadas a lo ancho. Se recomienda para conducir los dragones por una puerta del costado, como llegar a ellos a través de la parte de arriba puede hacer que los dragones para convertirse en intranquilo o inquieto.

dragones barbudos son una especie de peregrino diurnas, y como tal, la exposición necesidad de luz de fantasma completo con la intención de sintetizar adecuadamente la vitamina D3 y para la absorción de calcio en el tracto GI. Temperatura y humedad no son algo que se puede adivinar – que es importante obtener un indicio bueno y comprobar el hábitat menudo

Ir arriba