Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


La vivienda que le dará debe tener una tapa de la pantalla, con lo que su beardie no sube a cabo cuando no se supone que es. Puede terminar de decorar su jaula en cualquier estilo que se ajuste a usted y su mascota a pesar de que debe tener ramas y rocas en su jaula para que logren subir y sentarse en ellas.

La consideración cuidadosa debe entrar en su dieta dragones con barba, en tanto que determinará en buena medida la salud de su mascota. Se sugiere que los lagartos barbudos ser bañados una vez por mes y dos veces al mes durante los meses de verano.

Para dragones jóvenes que tienen menos de seis pulgadas de largo, un acuario de veinte galones proporcionará ajustes razonables; donde un adulto requerirá el doble del espacio como un lagarto barbudo joven. La arena diríase que causa impacto en los jóvenes, en tanto que ingieren la arena mientras la nutrición, lo que hace que la arena es una mala opción para los dragones jóvenes; si bien ciertos fueron conocidos por su uso de arena sin causar ningún daño, no se aconseja.

Ir arriba