Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Tanto si desea retratar a sí mismo como artístico, fresco, atractivo o un poco de cada uno, estos tipos de estilos son simples de experimentar. La jaula ha de estar diseñado para crear la apariencia del hábitat natural, y proveer las condiciones de vida correctas.

Beardies necesitan un gradiente de temperatura de cerca de 30-35 grados Celsius en el radical más ardiente y 20-25 grados Celsius en el extremo mucho más frío. Puede añadir verduras tres días por semana y optar por cambiar entre grillos y vermes de cera periódicamente para ayudar a eludir que se aburran con sus elecciones de alimentos.

Los platos de agua deben ser bastante pequeña, para evitar que los grillos de ahogarse, y el plato de cría deben contener la humedad de tierra para macetas. También debe existir una región mucho más fría en el recinto que es de alrededor de 85 grados durante el día y no cae por debajo de 65 grados durante la noche.

Naturalmente, los dragones barbudos disfrutar de posarse en las rocas y los sitios altos para probar su dominio; lo que significa que la jaula debe proporcionar espacio para que se mueva alrededor y subir hasta una altura notable para la perca. Hay varios artículos producidos de manera comercial que pueden ser utilizados para dar de comer a los dragones barbudos, si bien podrían ser reacios a comer.

Ir arriba