Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Si usted está buscando en la cría de los dragones barbudos serio usted debe cerciorarse de que tiene un macho y hembra sin relación. Fabricado usando una fórmula prima que consiste en todos los materiales naturales, este aceite barba tiene un nivel muy alto en el mercado.

Por lo general, una tira de luz UV, fabricado singularmente para su empleo en viveros, se pone en el centro hacia la parte posterior superior del vivero, admitiendo aun la dispersión de la luz. .

Beardies aumentan 4000 ocasiones su tamaño al nacer a medida que medran a adultos, y para apoyar esa tasa de crecimiento que deben tener calcio adicional adjuntado con la exposición a los rayos UVB. Las principales herramientas de calefacción son una estera de calor (regulado con un termostato) y un centro de atención peregrino (además de la iluminación UV).

Hay escudos barba por ahí, o se puede hacer un juego usando alguna de vinilo o plástico, y decorarla a su gusto. Durante el día, la temperatura debe oscilar entre 76 F (24 C) en el lado frío a 86 F (30 C) en el lado caliente, con su área de calentamiento que van desde 90-100 F (32-37.

Ir arriba