Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Una jaula de réptiles estándar o vivero va a ser bastante para contener el dragón barbudo, aunque se debe proporcionar un espacio adecuado. Una jaula de reptiles estándar o vivero va a ser bastante para contener el dragón barbudo, más allá de que se debe proporcionar un espacio conveniente.

Disfrutan siendo manejado, comen verdes, junto con grillos y usted no tiene que alimentar a los ratones a fin de que puedan obtener una nutrición correcta. Bebé dragones barbudos deben ser alimentados con una grillos cuarto de pulgada y dragones barbudos juvenil tienen la posibilidad de ser alimentados con grillos de media pulgada.

Por supuesto, durante el empleo de este, sustituya el papel viejo cada noche para eliminar los grillos ocultos, puesto que tienen la posibilidad de dañar los dragones jóvenes. También recuerde revisar su longitud y asegurarse de que no posee ningún llagas, quemaduras o deformidades.

Usted tendrá que proveer un plato de comida (se puede encontrar alimentos dragón barbudo en su tienda local de mascotas o on line) y unas escasas ramas, tal como rocas para que logren Beek sucesivamente. .

Ir arriba