Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Los dragones barbudos eligen alimento vivo, y las comidas en directo han demostrado ser el mejor para los dragones barbudos importa. ¿Cómo escoger un Beardie?

Por supuesto, antes de llegar a la etapa de vender el primer lote de las crías, el segundo embrague ya habrá comenzado la eclosión !. El vivero sí mismo debería estar cerca de 36 pulgadas a 42 pulgadas de largo y de no menos de 18 a 24 pulgadas a lo ancho.

En general, reducir el tamaño de sus picaduras, invertir en varias herramientas para hacer su historia mucho más simple, y tome su tiempo! Aquí están algunas técnicas por género de comida. Diente de león Verdes (sí, la maleza), col rizada y hojas de mostaza son muy saludables para los dragones barbudos y se puede comer de manera regular.

A continuación se presentan ciertos pasos específicos que puede tomar para cerciorarse de que su dragón barbudo recibe la mejor dieta y el precaución que puede. También son uno de los pocos lagartos que domesticar realmente bien y algunos pueden llegar a ser bastante amistoso hacia sus propietarios, sin embargo usted debe tomar en consideración que en la mayoría de los casos prefieren su propio espacio.

En general, achicar el tamaño de sus picaduras, invertir en varias herramientas para realizar su vida mucho más fácil, y tome su tiempo! Aquí están algunas técnicas por tipo de comida. La verdura y los verdes pone en el vivero debe ser finamente picado para el lagarto de barba para poder comer, y que ha de ser eliminado tras un día o dos para eludir que las bacterias crezcan en el vivero.

Ir arriba