Otros productos que te pueden interesar

 


Encuentra lo que buscas sobre barbas


Al centrarse en el precaución dragón barbudo, es extremadamente esencial que dedique tiempo a trabajar con su dragón en una base de uno-a-uno para que se acostumbre a una dieta que radica prácticamente de forma exclusiva de vegetales. Al crecer la barba, el pelo puede conseguir a veces seco y la piel escamosa puede conseguir lo que puede ocasionar picazón y la caspa barba barba.

Para cuidar apropiadamente su dragón barbudo, es requisito dotarla de catorce horas de luz muy refulgente y diez horas de oscuridad. Cuando se ve amenazado estos lagartos asumen una posición defensiva, abrir la boca y empujando su piel de la garganta hacia adelante para hacer su \’barba\’.

La jaula debe estar desarrollado para hacer la apariencia del hábitat natural, y proveer las condiciones de vida adecuadas. Este reptil diurno necesita periodos de luz y obscuridad dependiendo de la temporada; los dragones son más activos a lo largo de la primavera y el fotoperiodo tienen que establecerse a lo largo de doce horas de luz y doce horas de oscuridad.

Puede, en las primeras etapas, pueden solucionar descartando primeramente ningún causas probables, reduciendo los alimentos y bañarse durante 10-15 minutos en agua tibia (no ardiente) agua todos los días para animar a la lagartija a evacuar las heces y la obstrucción. También puede dar de comer a los alimentos secos manufacturados elaborados en especial para beardies adultos y siempre según con las normas del fabricante.

Ir arriba